jueves, 16 de diciembre de 2010

¿ESCOLARIZACION O NO?


Aprovechando el tema de la educación y escolarización tratado en clases anteriores, me gustaría que leyerais este articulo, y si queréis deis vuestra opinión sobre el tema que en el se trata.
A continuación os dejo el enlace a través del cual podéis acceder a el , seguido de un pequeño comentario persona.






Padres a quienes impiden educar a sus hijos en casa exigen un nuevo modelo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/16/espana/1292530157.html

COMENTARIO

Pienso que es imposible que un niño que no asista a la escuela, pueda obtener la misma educación que uno que si que lo haga. Ya no solo me refiero al tema de la adquisición de conocimientos, sino a la parte en la que el niño/a se relaciona, se socializa con los demás niños, en el recreo, durante las clases.

Creo que en la educación y formación del niño es importante que estén presentes las dos partes, los padres y los maestros, así como el entorno social.

1 comentario:

  1. Gonzalo también ha subido ese artículo, como he opinado en su blog coincido contigo en que no van a aprender a relacionarse con los demás compañeros, se convertirán en "autistas" por culpa de sus padres.

    Que esta bien que el padre demuestre ese interés en la educación y seguro que ha meditado mucho estas acciones pero creo que nunca podría dar clase como alguien que lleva preparandose muchos años para llegar a ser profesor de la materia que sea.

    Igual lo que deberia de hacer, es realizar sugerencias a los profesores del centro de como deben de dar las clases e intentar conveceerlos con pruebas

    ResponderEliminar